Palas de padel

Las mejores ofertas del mercado

CATEGORĂŤAS TIENDA

Palas de pádel baratas

Las palas de Pádel

Para jugar al pádel, se requiere el equipo adecuado, si no cuentas con una buena pala, no podrás disfrutar de un  buen partido con amigos. Puede que muchos no lo sepan, pero la variación en palas de pádel, es muy extensa, y cada modelo se adecua al tipo de jugador que seas.

Tendrás a tu disponibilidad una gran variación de modelos de palas de pádel, para que así tengas el ideal para cuando sea momento de hacer uso de la misma en un partido de pádel.

Formas de las palas

El pádel, ha ganado mucha fama en los últimos años, lo que lo ha vuelto un interés común entre las personas. Quienes, buscan tener el equipo correcto para jugar, y lo mejor, son las palas, que pueden varían en su forma, las cuales son:

Con forma redonda

Estas son las más comunes para jugar. Se recomiendan para aquellos jugadores que estén buscando un control eficiente, y este tipo de palas son las mejores para ese propósito, ya que son sencillas de manejar.

Con forma de lágrima

Este es otro tipo de pala de pádel, esta tiene una particular forma de lágrima. Lo genial de estos modelos, es que te proporcionan un mejor abarque de espacio, por lo que tendrás mejor control de la pelota si te toca sacar, y también tendrás mayor potencia.

Forma de diamante

Estas palas de pádel, son de las mejores en cuanto a potencia y a un mejor control. Se recomiendan para jugadores de nivel medio o profesional que busquen tener un juego de tipo ofensivo, con una buena mano y este tipo de pala, se tendrá la combinación perfecta para arrasar.

Según el tamaño

Esta pregunta, es de las más comunes entre los jugadores de pádel y entre aquellos que buscan iniciarse en el mundo de este juego, y si, el tamaño importará en cuanto se trate de palas de pádel.

Oversize

Aunque no es algo que muchos hagan, si se está buscando el equipo correcto para jugar al pádel de forma correcta, el tamaño oversize será de los primeros en evaluarse. Estas palas presentan una superficie mucho más grande que otros tipos de pala, aunque abarca más espacio, reduce el control del balón.

Midsize

Las palas midsize, son las más comunes entre los jugadores de pádel, al mezclar potencia y control, son la opción perfecta para un juego eficiente y de calidad.

Las clásicas

Estas palas, son mucho más pequeñas que las oversize, lo que permitirá será un mayor control sobre la pelota, pero no se contará con mucha precisión debido a su tamaño reducido.

El precio de una pala de pádel

Además de las características físicas, lo primero en tu mente a la hora de decidirte por una pala específica, sera el precio de la misma, pero eso no debe preocuparte hay precios y modelos para todos los públicos, aquí te dejamos algunos modelos.

  • La siux radical: este modelo de pala de pádel, es de los más econĂłmicos en el mercado, presenta buen nivel de potencia y control, por lo que tu juego será eficiente.
  • Bullpadel BP10: entre las ofertas de palas de pádel, la Bullpadel BP10, es de las mejores. Además de presentar un mango suave, cuenta con un marco protegido con un protector, lo que la hace ideal para un juego de nivel profesional.
  • Star Vie Brava: esta es otra pala ideal para potencia y control, se fabrica con carbono especial para resistir partidas de pádel intensas y con movimientos repetitivos.
  • Head tornado 3.0: lo que vuelve ideal a esta pala, es el mango de agarre, que además de suave, es perfecto para un buen control de la pelota una vez te inicies en el pádel.

El peso de las palas de pádel

Cuando se juega pádel, se debe tener una pala ideal para un buen control de la misma a la hora de golpear la pelota. En caso de los hombres, la ideal estará entre los 350 a los 360 gramos, para que así, no se presenten dolores de muñeca o que el rendimiento en el juego se reduzca considerablemente.

Un tipo de pala unisex, es la SIUX SX, su peso van desde los 350 a los 380 gramos, lo que las vuelve los modelos ideales para ambos géneros, también varían en colores y diseños.

La Enebe RS Silver, es otro tipo de pala de pádel ideal para tanto hombres como para mujeres en cuanto a peso se refiere. Al tener un peso perfecto, hará que el método de juego sea eficaz en control y potencia.

La BullPadel Gold Edition, estas son de las más vendidas en todo el mercado, gracias a su calidad material y a su peso ligero. En peso no supera los 380 gramos, y la vuelve perfecta para chicos y chicas que busquen jugar un buen partido de pádel.

Complementos mas vendidos